header1.jpg
header2.jpg
header3.jpg
header4.jpg
previous arrow
next arrow

Garajes

Puertas Corredizas

 


logo-gbd
SL-840

"Una completa gama de motorreductores de 24 Vdc EN 12453, operación ulteriormente simplificada y 230 Vac para puertas de pequeñas y medianas en las versiones de 24 Vdc. dimensiones y peso de 800 Kg. El reductor de la serie SL800, realizado con aptas para el uso residencial o condominial, engranajes de acero con tratamiento térmico, con o sin equipo de mando. tiene baño de aceite y es silencioso y fiable al Las versiones con centralita incorporada, mismo tiempo. Con batería opcional que permite la la adaptación del sistema según la normativa apertura y el cierre incluso cuando se va la luz."

SL-840


logo-gbd
PASS-1200

"Una completa gama de motorreductores de sistema según la normativa EN 12453. 230 Vca y 380 Vac-trifásicos para puertas de El reductor, realizado con engranajes de acero grandes dimensiones y peso de 1.200 Kg con tratamiento térmico, y el embrague de dos hasta 2.500 Kg) aptas para un uso intensivo, discos tienen baño de aceite, siendo silenciosos con o sin equipo de mando. y de fiabilidad duradera. El desbloqueo para la maniobra manual."

PASS-1200


logo-gbd
SL-440

"Una completa gama de motorreductores de 24 Vdc EN 12453, operación ulteriormente simplificada y 230 Vac para puertas de pequeñas y medianas en las versiones de 24 Vdc. dimensiones y peso de 400 Kg. El reductor de la serie SL800, realizado con aptas para el uso residencial o condominial, engranajes de acero con tratamiento térmico, con o sin equipo de mando. tiene baño de aceite y es silencioso y fiable al Las versiones con centralita incorporada, mismo tiempo. Con batería opcional que permite la la adaptación del sistema según la normativa apertura y el cierre incluso cuando se va la luz."

SL-440

Puertas Batientes

 


logo-gbd
TOP

La gama de la serie TOP es apta para todo tipode instalación, tanto residencial como intensiva,para puertas de hasta 6 m. Gracias al diseñoahusado y la gran silenciosidad, el operador esapto para cualquier tipo de hoja.El circuito oleodinámico realizado al vacío evita elintercambio térmico del aire y, por tanto, la posibleformación de condensado, garantizando así laeficiencia oleodinámica duradera del pistón.

TOP


logo-gbd
MODO-12

"Un operador para puertas para hojas batientes de Fácil de instalar, este operador puede equiparse 12 Vdc que combina la máxima funcionalidad con con un kit de baterías opcionales para la apertura un diseño elegante. y el cierre de la cancela incluso si se va la luz. Es el operador ideal para cancelas residenciales con pocas maniobras diarias que requieren un bajo impacto estético."

MODO-12


logo-gbd
BL-230

BL230 es el operador electromecánico 230 Vac,de sólida estructura, diseñado para automatizar puertas grandes o ciegas (óptima estanquidadrespecto al viento).

BL-230


logo-gbd
BL-12

"Un operador para puertas para hojas batientes de Es posible instalarlo con el kit de baterías opcional 12 Vdc, diseñado con el fin de integrar el que permite la apertura y el cierre de la puerta funcionamiento perfecto con un diseño moderno, incluso si se va la luz. respetando siempre los requisitos de seguridad. El dispositivo de desbloqueo para la maniobra. El operador ideal para cancelas residenciales de emergencia es con llave personalizada. pequeñas (máx 2 m.por cada puerta) y con pocas Una excelente relación entre calidad y precio. maniobras."

BL-12


logo-gbd
BL-240

El operador lineal de 24 Vdc, para automatizar hojas de hasta 3.5 m ,con finales de carrera incorporados. Elegante robusto y facil de instalar.

BL-240


logo-gbd
FLOOR

FLOOR es el operador que permite esconder la automatizacion manteniendo inalterada la estetica de la cancela .Un modelo unico que permite abrir la puerta hasta 170 grados.Gracias a las valvulas de sobrepresion para la regulacion de la fuerza de apertura y cierre es posible alcanzar el amximo nivel de seguridad antiaplastamiento,la caja de simentacion,con buje autolubricante, es completamente autoportante y permite instalar el operador sin tener que quitar la puerta de la cancela.

FLOOR


logo-gbd
GROUND

El operador electromacnetico soterrado, disponible sea de 24 Vdc que de 230 Vac ,para automatizar hojas de hasta 3,5 m .Gracias alos finales de carrera regulables incorporados sera posible gestionar facilmente las ralentizaciones y,gracias tambien alos dispositivos de seguridad,realizar simples instalaciones ,esta dotado de un nuevo dispositivo de desbloqueo de emergencia a llave personalizada y cilindro de perfil europeo y ademas permite obtener aperturas de hasta 135 grados haciendolo asi unico en su genero.

GROUND


logo-gbd
ART

La serie ART permite la instalacion incluso en lugares particulares , por ejemplo en caso de presensia de pilastras de grandes dimensiones .Gracias a la plancha de fijacion especial,la instalacion es facil y rapida.ART incorpora los finales de carrera de apertura y cierre y el dispositivo de desbloqueo para la maniobra de emergencia.

 

Puertas Basculantes

 


logo-gbd
GECO LUX

Dseñado para instalarse con facilidad en puertas seccionales o basculantes,este automatismo permite obtener una elevada velocidad de movimiento con ralentizaciones de apertura y cierre.Luz de cortesia de 40w incorporada ,seguridad antiaplastamiento regulable electronicamente para obtener una seguridad elevada .El dispositivo de desbloqueo para la maniobra de emergencia esta incorporado y se puede conectar al tirador de la puerta.

LUX


logo-gbd
AUTOBOX

El producto ideal par puertas basculantes con contrapesos , ya sea por uso residencial o condominial.Elegante y compacto ,permite una instalacion facil y esta provisto de luz de cortesia y finales de carrera de apertura y cierre integrados.


La nueva mecanica reforzada lo convierte en un instrumento sumamente robusto , silencioso y de fiabilidad duradera.

autobox_gibidi

logo-gbd
MODO 500

Arbol de transmicion de acero con tratamiento termico para una mayor durabilidad ,valavulas de supresion para la regulacion de la fuerza ,dispositivo de desbloqueo para la maniobra de emrgencia incorporado .El tradicional operador hidraulico por puertas basculantes de tipo residencial y de condominios.Un operador, completo, silencios y fiable.

MODO500

Automatización para Puertas de Cortina

 


logo-gbd
MPS

Una serie de motorreductores para cierres metalicos enrrollables dotados de finales de carrera integrados.Potencia y fiabilidad en un unico producto.El kit para el freno electromagnetico es de facil instalacion .Estructura totalmente en aluminio y mecanica en acero reforzado.

MPS

Accesorios

 


logo-gbd
CUADROS DE MANIOBRA

Son cajas especiales los cuales contienen la tarjeta especifica para cada modelo de automatizador dependiendo del modelo puede contener una bateria adicional de respaldo.

gibidi_caja_bueno


logo-gbd
TRANSMISOR DOMINO

Domina todo tipo de sistemas con la facilidad de un simple gesto que toca un objeto de alto diseño .DOMINO es facil de usar ,gracias a las teclas ergonomicas,Podra engancharlo en su llavero o fijarlo en el automovil utilazando el sistema de fijacion incluido en el blister.Gracias alos simpaticos accesorios ,podra perzonalizar su transmisor con el color que prefiera ;de hecho, las tapas se intercambian con facilidad en pocos segundos.DOMINO :la forma mas moderna aprovecha de la seguridad mas avanzada.

TRANSMISOR DOMINO


TRANSMISOR

Para todos aquellos que aman llevar siempre su propio mando, El nuevo mando de bolsillo de dos canales. Su tamaño pequeño con teclas ergonomicos hace que sea fácil de usar pero discreto al mismo tiempo.

CONTROL_GIBIDI


logo-gbd
FOTOCELULAS GIBIDI

Fotocelula que permite al sistema antiaplastamiento funcionar con una mejor consistencia ademas de guiar el sistema de autocierre.

CELULAGIBIDI


logo-gbd
LUZ DE CORTESIA

Luz de cortesia que permite la alerta y vizualizacion del funcionamiento, tanto de entrada como de salida.

GIBIDI_LUZ